Terraza Taoro es el lugar elegido por muchos donde comer en el Puerto de la Cruz los platos tradicionales de la zona reinterpretados, porque combinamos una excelente cocina con una ubicación privilegiada, con vistas al mar.

Tenemos gran variedad de entrantes perfectos para compartir, como revueltos, gambas al ajillo, salteado de solomillo, pimientos de Padrón, papas arrugadas con mojo, queso asado con mojo, etcétera; además de carnes, pescados, arroces...y si te gusta cuidarte y comer sano, no dejes de probar nuestras ensaladas, ligeras, sabrosas y para todos los gustos.

La ilusión y cualificación del personal de Terraza Taoro te brinda la posibilidad de disfrutar de platos capaces de satisfacer los paladares más exigentes, así como del mejor servicio, con una atención cuidada y cercana.

Para saber dónde comer deliciosos platos elaborados con ingredientes de primera calidad, visita nuestro local y déjate deleitar con las vistas al mar y con los platos de excelente calidad que te ofrecemos. No dudes en llamar gratis desde aquí y reservar tu mesa. 

Llámanos - Telf: 922 38 88 68
922 38 88 68 cómo llegar